Cargando...
HOY

Canebo: “Gringasho deja las drogas y cree en Dios”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hampón lleva 18 años preso. Le pide a sicario trujillano que recapacite.

El delincuente más temido de los años 90, Juan Aguilar Chacón “Negro Canebo” le recomendó al joven sicario “Gringasho” que se aleje de la vida criminal, deje las drogas y se reencuentre con Dios. Además pidió a los jóvenes que no busquen imitarlo.

“Que cambie su vida. Yo llevo 18 años acá y no tengo nada, estoy enfermo por tanta droga. A ‘Gringasho’ le digo que se dedique a algo bueno, sino va a estar refugiado en un penal, va a acabar muerto”, señaló “Negro Canebo”, desde el penal San Pedro, ex Lurigancho.

“Yo le aconsejaría que no se pierda en la droga, y que crea en Dios”, añadió y criticó que  el menor de 17 años, a tan corta edad, sea un sanguinario asesino. “El chiquillo no roba, mata por matar. Él cree que se ve bonito, pero eso no es nada bueno”, afirmó. 

“Si yo he matado, que Dios me perdone, pero no ha sido por la espalda. A mi lado ‘Gringasho’ no es nada. ¿Qué hace él? Mata por las puras (…) Yo maté en balaceras o asaltando”, refirió “Negro Canebo”.

Al igual que el trujillano, “Canebo” también fugó de Maranguita y lo hizo por amor. “Me fugué hasta siete veces, porque estaba enamorado”, dijo. El hampón se inició a los ocho años, robando frutas en La Parada. Lleva preso 18 años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS

Lo más reciente