
“Lo natural es que el hijo entierre al viejo, al padre, como decía González Prada: los jóvenes a la obra y los viejos a la tumba, yo ya estoy cerca de la tumba, aunque estamos invirtiendo el orden natural de las cosas”, fue la sentida frase que el doctor Ciro Castillo expresó durante una conferencia en el velatorio de su querido “Cucho”.
En otro pasaje de la conferencia de prensa, que dio junto a su familia, agregó: “Mi hijo no debió morir, él debía ser la prolongación de mi ser, él era mi futuro, esto es lo más absurdo y surrealista que he vivido”. En la reunión, el doctor Castillo explicó que la tesis del desbarrancamiento no aleja ni acerca a Rosario Ponce del caso y más bien la puede acercar más en una condición de homicidio.
Ciro Castillo padre aseguró que en un escenario ético la gente debe pedir disculpas y esto haría si se demuestra que Rosario Ponce no tuvo nada que ver con el deceso de su primogénito, al que buscó durante 7 meses en el Colca, llegando incluso a ser acusado hasta de huaquero. (E. Guerrero)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.