Tragedia y Milagro. Una niña de ocho años salvó la vida y resultó herida, pero cinco integrantes de su familia fallecieron en el acto, luego que la camioneta en la que viajaban se despistara y cayera a un abismo de 200 metros en el tramo Balsas - Leymebamba, en Amazonas. Despiste y caída
El trágico accidente automovilístico sucedió al promediar las 6 de la tarde del último jueves cuando la camioneta 4x4, ocupada por los familiares, se desplazaba desde la provincia de Celendín en Cajamarca hacia Chachapoyas. Según testigos, el vehículo iba a excesiva velocidad y al tratar de dar una curva el conductor perdió el control del timón despistándose y cayendo a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad.
Rescate
Tras el terrible hecho bomberos y efectivos policiales de la comisaría de Balsas llegaron al lugar del siniestro para realizar el rescate de las víctimas que se hallaban al fondo del abismo atrapados entre los fierros retorcidos del destruido vehículo. Milagro La única sobreviviente del fatal accidente fue la menor Marilyn Alexandra Zegarra Villanueva de 8 años de edad, quien resultó herida y trasladada al hospital de Balsas.
Las víctimas mortales eran miembros del grupo musical “Los Seigos”, Américo Zegarra Sánchez, su esposa Loida de Zegarra, la hija de ambos Cristell Esmeralda Zegarra Correa de 11 años, Vladimiro Zegarra Sánchez y Luis Antonio Zegarra Zamora. El fiscal del distrito de Leymebamba ordenó el levantamiento de los cadáveres.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.