Cargando...
HOY

Sale de cana y le meten 11 balazos

La mafia no olvida ni perdona. El ex convicto Pedro Alexis Infantes Estrada (30) fue acribillado de 11 balazos en una calle de Condevilla, en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La mafia no olvida ni perdona. El ex convicto Pedro Alexis Infantes Estrada (30) fue acribillado de 11 balazos en una calle de Condevilla, en San Martín de Porres.

La Policía baraja dos hipótesis sobre su muerte. Una que fue ultimado por colaborar con las autoridades para desarticular una gavilla de "marcas" y la otra, que fue asesinado por el esposo de una mujer con la que tuvo una aventura.

La noche del último sábado Infantes Estrada fue acorralado frente al parque Unión en la cooperativa de vivienda del mismo nombre. La víctima cenaba pescado frito en un puesto ambulatorio con un amigo, cuando tres sujetos llegaron al lugar en un Tico y una camioneta SW. Infantes advirtió que era su fin, corrió, quiso refugiarse en una casa, pero los pistoleros le dieron alcance y lo acribillaron ante el pánico de los testigos, que fueron amenazados por los homicidas. Infantes recibió disparos en todo el cuerpo. (A. García)

Sospechan de "Chuliño"

Pedro Infantes abandonó hace 20 días el penal de Lurigancho y tenía antecedentes penales y judiciales por robo agravado y secuestro del 11 de julio de 1999 y 24 de marzo de 2005. Según su hermano, Juan Carlos Infantes, Víctor Távara Venegas "Chuliño", había amenazado de muerte a Pedro por haber estado con su mujer en varias ocasiones.

En el lugar del crimen, la Policía encontró 20 casquillos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS

Lo más reciente