Demasiada coincidencia. Los médicos del Instituto Nacional Materno Infantil (ex Maternidad de Lima) no olvidarán esta Navidad, pues la Virgen María alumbró en sus instalaciones a Jesús.
Así como lo lee. Se trata de una joven mujer llamada Virgen María Huarcaya (20), quien dio a luz al primer niño del 25 de diciembre a quien, como era de esperarse, le puso de nombre Jesús Emanuel.
El pequeño vino al mundo por cesárea a las 00:10 am de ayer con un peso de tres kilos y 520 gramos y una talla de 49 centímetros. Jesús Emanuel goza de muy buena salud y su madre, natural de Huancavelica, se recupera satisfactoriamente.
Como si todo esto fuera poca coincidencia, el padre del niño, Adolfo Jorge Huamaní (24), de Ayacucho, se dedica a la carpintería y viven en una zona humilde (Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores).
Tras la intervención quirúrgica, la madre pidió al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y a la animadora Gisela Varcárcel que sean los padrinos de Jesús, quien será dado de alta el domingo 27.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.