
Desde Santa Cruz, Bolivia, Felipe Tudela se mostró indignado por esta resolución a la que calificó como una vergüenza.
"Es mi voluntad y seguiré casado con Graciela pese a la determinación de las autoridades y de la opinión de mis hijos Francisco y Juan Felipe, porque lo que yo siento es superior a lo que ellos digan", dijo.
Igualmente Graciela de Losada indicó que llevan 28 años juntos y pese a la orden de la jueza seguirán así hasta que uno de los dos muera. "Pancho (Francisco Tudela) lo que quiere es separarme de Felipe para hacer de él lo que quiera, pero no lo va a lograr. Quiere maltratarlo dándole pastillitas para atontarlo y que declare incoherencias. Así quiere probarle a todos que está demente y senil, pero él está perfecto", acotó.También refirió que el proceso fue corrupto por influencias de personas y el dinero de los hermanos Tudela. Pancho chino de risa
Francisco Tudela se mostró feliz con la resolución de la jueza y dijo que fue un matrimonio oculto para evitar que los hijos o terceros puedan oponerse. Ahora él, junto a su hermano, tendrá el poder sobre la fortuna de su padre. Sin embargo, el abogado del patriarca de los Tudela, Omar Chehade, aseguró que apelarán este fallo. Aclaró, que el matrimonio no fue clandestino porque hubo 30 invitados, se entregaron partes y filmaciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.