Cargando...
HOY

Manda abrazados al cielo

Murieron abrazados uno del otro. Una pareja que retornaba a Lima en su auto, pereció al chocar con la parte posterior de un camión que transportaba frutas. El dramático accidente ocurrió la madrugada de ayer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Murieron abrazados uno del otro. Una pareja que retornaba a Lima en su auto, pereció al chocar con la parte posterior de un camión que transportaba frutas. El dramático accidente ocurrió la madrugada de ayer, en el kilómetro 41.5 de la Panamericana Norte, a la entrada de Piedras Gordas.

Las víctimas, Raúl Cuya Canchari (44), quien trabajaba como seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), desde hace 15 años, conducía el auto Hyundai azul CO-4774, y llevaba como copiloto a Yolanda Consuelo Arias Matallana (43), quien sería su pareja.

El auto que iba a toda velocidad, chocó con el camión ZI-1158, conducido por Hugo Ponce Torres (55), que también ingresaba a Lima para dejar frutas a diversos mercados. El fuerte impacto hizo que la pareja falleciera en el acto.

"El vehículo quedó destrozado, yo solo sentí un fuerte ruido", manifestó el conductor de la pesada unidad. Cuando llegó la Policía, encontró los cuerpos pegados y señalaron que segundos antes de morir, las víctimas se habrían abrazado como despedida. (M. F.)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS

Lo más reciente