
"¡Vete de aquí, Deyvis! ¡Fuera de aquí, no te queremos ver!" Así, con furia, le gritó Maritza Vásquez, la viuda de Ricardo "Papita" Hinostroza, a Deyvis Orosco, cuando éste se acercó a saludar la tumba del músico, en medio del tumulto en que acabó la accidentada misa en el cementerio Mapfre de Huachipa, al cumplirse un año de la tragedia de Néctar.
La viuda reaccionó iracunda, pero Deyvis no le respondió y entre los apretujones de sus fans optó por acercarse a la tumba de su padre Jhonny Orosco. "Yo no sé por qué se puso así. No sé ni cómo llegué allí", alcanzó a decir Deyvis entre el alboroto en que se convirtió la romería.
"Hay gente que quiere convertir esto en un escándalo, en un circo. Pero no lo permitiré", expresó Deyvis luego al mar de gente que en plena oscuridad de las 7:00 pm pugnaba por ver el momento en que el Bomboncito Jr. rendía homenaje a su padre.
Por su lado, Maritza nos explicó luego su cólera. "Deyvis no va a venir a pisotear a mi finadito. No le permití que lo saludara. Martín Hinostroza (Papita Jr) demostró ser mejor persona porque trajo flores para todos", comentó. (A. V.)
Doña Eva rompió en llanto
Eva Atanasio, la viuda de Jhonny Orosco, no pudo resistir su tristeza y rompió en llanto durante la misa que ofreció al grupo Néctar en la capilla del cementerio. Alrededor de las 5:00 pm, doña Eva llegó acompañada por su pequeño hijo Piero. Quince minutos después hizo lo mismo Deyvis. Ambos se estrecharon en medio de lágrimas, pero ni siquiera al final de la homilía lograron acercarse a la mamá de Jhonny Orosco, Fernandina Torres, que por más que quiso no pudo saludar a su nieto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.