
En estado etílico el ingeniero mecánico Félix Teodorico Romero López (32) asesinó de un balazo en la nuca al estudiante Jesús Prieto Bruno (17) e hirió de un tiro en el abdomen a la alumna de Administración de Empresas Diana Carolina Cuadra León (18).
El homicida confundió al menor fallecido con un grupo de pandilleros que habían querido asaltarlo en una calle de San Martín de Porres y efectuó varios disparos sin reparar en los transeúntes.
La noche del jueves Romero López se hallaba a las 10:30 pm junto a tres féminas bebiendo licor en el frontis del predio 2094 de la calle Eduardo Bernal.
De pronto cuatro sujetos se le abalanzaron contra Romero insultando a sus acompañantes.
El iracundo ingeniero extrajo su pistola calibre 9 milímetros y efectuó diez disparos sin medir las consecuencias. (E. Guerrero)
Quiso darse a la fuga
Luego de disparar como enajenado, Félix Romero quiso fugarse, pero agentes del Escuadrón de Emergencia lo atraparon y lo condujeron a la comisaría de Sol de Oro. El menor Jesús Prieto, quien recién había terminado el colegio murió camino al hospital Cayetano Heredia. Diana Cuadra fue impactada por un proyectil en el abdomen y fue llevada a dicho nosocomio donde fue operada. Trascendió que el homicida perteneció a la Marina de Guerra del Perú.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.