Cargando...
HOY

Detienen a cabecilla

Los festejos por el aniversario de la temida barra brava de Universitario de Deportes, "La Trinchera Norte", se vieron empañados cuando la Policía detuvo a uno de los cabecillas del grupo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los festejos por el aniversario de la temida barra brava de Universitario de Deportes, "La Trinchera Norte", se vieron empañados cuando la Policía detuvo a uno de los cabecillas del grupo por efectuar disparos al aire en estado etílico, a media cuadra del estadio Lolo Fernández, en Breña.

Agentes de patrullaje motorizado de la jefatura distrital del citado distrito cercaron a Florentino Alexander Tapara Molina (29) (a) ’’Loco Alex’’, en la segunda cuadra de la calle Cornelio Borda.

Los custodios redujeron al maleante y le requisaron un revólver calibre 38 con varias balas percutadas. Seis de sus seguidores quisieron impedir que las autoridades lo condujeran a la comisaría, por lo que los agentes pidieron refuerzos y arrestaron a los seguidores de ‘‘Loco Alex’’.

Al solicitar las requisitorias de los intervenidos, se supo que Néstor Raúl Romucho Moreano (33) estaba pedido por hurto agravado por el Cuarto Juzgado de Instrucción de Arequipa. Se supo que los barristas de la Trinchera pusieron piquetes de seguridad en las esquinas aledañas al ex reducto crema para evitar la llegada de barras bravas rivales. (E. Guerrero)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS

Lo más reciente