Tenga cuidado, una banda de taxistas asesinos viene operando a las afueras de night clubs de la capital. La Policía logró capturar ayer a uno de sus cabecillas.
Se trata del taxista Juan Carlos Celérico Romero (40), detenido entre las avenidas Canta Callao y Naranjal, en San Martín de Porres.
Según la Policía, una de sus víctimas fue el trabajador de una imprenta de Breña, Pablo Antonio Espinoza Huamán (36), hallado desnudo y estrangulado en el jardín de una casa de la urbanización Ingeniería, en San Martín de Porres.
El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo. La víctima salió esa noche ebrio del night club Las Tejas, en la Plaza Unión, y abordó el auto SOB-043. Según la necropsia, el hombre fue violado después de muerto, para simular un crimen pasional. La PNP logró ubicar el vehículo y el chofer confesó el delito (M. F.)
Actúan por las noches
La Policía informó que la banda actúa siempre de noche, en el cono este, Norte y el centro de Lima. Todos conducen autos Station wagon.
Sus víctimas preferidas son hombres en avanzado estado de ebriedad que salen de las cantinas y locales de ambiente.
Hasta el momento, la Policía Nacional ha identificado a cuatro víctimas de dicha banda, que lograron salvar sus vidas y reconocieron plenamente al detenido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.