
En un acto cobarde, un delincuente golpeó brutalmente a una efectivo policial hasta fracturarle dos costillas y un brazo en su afán de robarle 30 soles y un celular.
La SO2 Paola Gladys Álvarez Hilárez, quien labora en la División de Protección Vehicular (Diprove) salió de su trabajo llevando su uniforme policial en la mano y una maleta con algunas pertenencias. No se percató que era seguida.
Luego de hacer unas compras, Álvarez llegó al cruce de las avenidas Aviación con Grau, en La Victoria, donde fue sorprendida por el maleante Gustavo Benavides Cárdenas (31).
Poner resistencia y tratar de evitar el robo causó la ira del asaltante. El delincuente pidió a sus dos cómplices tomar a la víctima de ambos brazos mientras éste la agarraba a patadas y puñetazos.
Luego de arrebatarle su maleta, el celular y el dinero, la abandonaron mientras la mujer se quejaba de dolor.
Fue un grupo de testigos que luego de presenciar la golpiza, auxiliaron a la SO, quien denunció el hecho en la comisaría de Apolo. Un rápido operativo le permitió a los efectivos de la dependencia policial capturar al autor de la golpiza. (M. Flores)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.