
Terror en Lima. La Policía intervino en San Juan de Miraflores al ex comando del Ejército Eduardo Huamaní Chullo (32) "El Degollador de Pamplona", a quien se le investiga por cortar el cuello a varios sujetos, algunos de ellos con antecedentes policiales.
En las últimas semanas el miedo se instaló entre los moradores de Pamplona Alta y Baja en San Juan de Miraflores, pues un hombre de porte militar con una navaja atacaba sin motivo alguno a varones que escogía previamente.
El conflictivo militar eligió como lugar de operaciones el cruce de la Av. Salvador Allende y Prolongación San Juan. Fue allí que el 14 de marzo interceptó a Alexander Misajel Saire (34) y le profirió un corte en lado derecho del cuello y escapó.
Misajel casi muere desangrado, pero los bomberos le salvaron la vida. Días después, fue lesionado de similar forma y en el mismo punto Felipe Argomedo Paredes (54),quien tiene antecedentes por actos contra el pudor. Corrieron la misma suerte William Raúl Inca Sierra (26) y Carlos Torres Flores (36). (J. E. Guerrero)
Se loqueó feo en Irak
Las autoridades comprobaron que Huamaní Chullo estuvo seis años en el Ejército y llegó a ser uno de los mejores comandos. Precisamente por su experiencia a comienzos de 2006 viajó a la ciudad de Bagdak, en Irak, para trabajar como guardia de seguridad, pero luego de ocho meses retornó a suelo patrio por problemas psicológicos. Ya en Lima, Huamaní Chu-llo trabajó como vigilante en un tragamonedas. En su barrio de Pamplona lo conocen como el "Iraquí."
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.