
Con nuevo look y una operación de aumento de busto, misma estrella de farándula, Lady del Rosario Bardales Castillo, la ex teniente PNP y escolta presidencial, rompió su silencio luego de un año y tres meses en una entrevista a un programa dominical, negando haber tenido una relación sentimental con el ex presidente Alejandro Toledo.
"Cuando estalló el escándalo de la supuesta relación con el ex presidente, la señora Eliane Karp estaba en Panamá. Como su agente, la fui a recoger. Cuando estaba en el auto, ella me dio una palmada en el hombro y me dijo: "El punto no eres tú, el punto es mi esposo’’, esas palabras fueron un aliciente para seguir trabajando con ella", explicó la Bardales.
La ex teniente confesó que su único amor fue el israelí David Carranza Karal y lamentó su repentina muerte, la cual le pareció muy extraña. "Lo busque por tres meses en el río Santa, donde desapareció sin dejar rastro", indicó entre lágrimas la ex teniente, que agregó que el cadáver nunca se encontró.
"Me merezco medallas"
Lady Bardales dijo que por su eficacia y efectividad en el cuerpo de seguridad de Eliane Karp fue merecedora de todas las condecoraciones y viáticos que le entregó el gobierno anterior. Además, confesó que pagó la reparación civil de 500 soles y las 500 horas de servicio comunitario en la Municipalidad de Magdalena, como escribana, por atropellar a una señora. "Si me hubiesen mandado a barrer calles, lo habría realizado, no tiene nada de malo", acotó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.