
Embrutecido por el alcohol y las drogas, el ex marino Jorge Luis Quispe Ñahuas (28) secuestró al paso y violó, cuchillo en mano, a un menor de 14 años que regresaba de una fiesta en un descampado de la zona de Delicias de Villa en Chorrillos. J. G. C. P. A. (14) salió la noche del sábado de su casa en el pasaje 15 de abril también en Delicias de Villa.
Lo hizo en compañía de varios amigos, pero al retornar a las 6:00 am a su vivienda regresó solo. Cerca de su casa, el escolar creyó estar seguro y se separó de sus compañeros con quienes asistió a un quinceañero. Allí apareció en escena Quispe Ñahuas, quien lo venía siguiendo como lobo a su presa. Cuando lo tuvo a su alcance, el degenerado empujó a su víctima y la arrojó entre unos montículos de tierra y basura donde lo vejó, produciéndole, además, cortes en los brazos. Luego escapó creyendo quedar impune. Agentes de la comisaría de Mateo Pumacahua capturaron al sátiro luego de que el padre del menor y vecinos de la zona denunciaran el hecho.
Le dieron gran paliza
Benito N. H., padre del menor agraviado, golpeó al sátiro igual que sus vecinos, que querían hacer justicia por cuenta propia. Pero el violador logró ser rescatado por la Policía de Mateo Pumacahua, que lo llevó a la comisaría y evitó que lo maten a palazos. En su defensa, Quispe Ñahuas dijo estar ebrio y drogado cuando cometió la violación, pero podría afrontar hasta 20 años de prisión por la alevosía que mostró con su víctima. (José E. Guerrero)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.