El caso corresponde al pequeño Jesús Arial Paredes Chávez, quien nació en Casagrande, La Libertad, con las manos y pies torcidos hacia adentro.
El menor llegó a Lima junto con sus jóvenes padres, Fanny Chávez Alva y James Paredes Capristán, de escasos recursos económicos, y recibieron el apoyo del alcalde capitalino, Luis Castañeda Lossio, quien, se informó, dio instrucciones para su tratamiento médico en el Hospital de la Solidaridad de la municipalidad de Lima. Dada la gravedad del mal se hicieron coordinaciones con el Hogar Clínica San Juan de Dios, para que también se atienda en ese centro hospitalario dada su tecnología y alta especialización.
Solidaridad con Jesús
Los padres del niño hicieron un llamado público para que las personas e instituciones de buena voluntad colaboren en el tratamiento de Jesusito, ya que el tratamiento es de largo plazo.
Para cualquier apoyo pueden comunicarse con los teléfonos 044 500836 y 044 500902 (La Libertad); también pueden dirigirse al Hospital de la Solidaridad de la cuadra siete del jirón Camaná, en el centro de Lima; o al teléfono 95952420.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.