
En un acto de amor por su antigua novia Cicarelli, al comienzo del torbellino amoroso entre ambos, la estrella del Real Madrid se puso las letras "R" y "D" a cada lado de un cúpido tatuado en su pierna izquierda.
Ronaldo había incluso adoptado el hábito de mostrar su pequeño tatuaje cada vez que marcaba un gol, pues, según decía, le traía suerte.
Pero ahora que ha roto con Cicarelli, Ronaldo ha utilizado el espacio entre la "R" y la "D" para mostrar un gesto de cariño hacia su hijo Ronald, de seis años, fruto de su primer matrimonio, informó la prensa brasileña.
Ronaldo y Cicarelli anunciaron su separación el 11 de mayo de 2005, menos de tres meses después de que celebraran su compromiso en una lujosa ceremonia que la pareja ofreció en el castillo de Chantilly, en Francia, el día de San Valentín.
Como es público, en las últimas semanas al astro del fútbol se le vincula ahora con la modelo brasileña Raica Oliveira, quien es considerada actualmente la sensación en los desfiles de moda carioca.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.