Cromwell Gálvez, el popular "Feazo", retenido por ahora en el penal San Jorge, dice que ahora quiere dedicarse al rubro empresarial. Ya tiene los locales, uno en Surco y el otro en Cañete, los que inaugurará en mayo, luego que logre su libertad. Sus socios son Julián Ciudad Acosta "Negrillo" –robó al Alianza– y Carlos Córdova, con quienes se conoció en la cárcel.
Respecto al amor, Gálvez dijo que por ahora prefiere estar solo. "Me dedicaré al trabajo porque tengo un hijo de 14 años a quien mantener y velar. Sufrió mucho con mi encierro, pero ya estaré con él desde abril, luego de cumplir con el tercio de mi condena. Sufrió mucho pero, gracias a Dios, ya estaremos juntos", dijo Cromwell, quien tiene 29 meses recluido en el penal de San Jorge.
Saca libro y miniserie
Otro de los proyectos de Cromwell Gálvez es escribir su libro y participar en una miniserie en la que contará todas sus andanzas y juergas con vedettes y bailarinas. Las memorias ya están prácticamente escritas ya que las hizo mientras estaba preso. Solo espera salir libre para publicar el libro.
Con relación a la miniserie, Gálvez ya coordinó con una promotora de espectáculos. "Ya pasé todo y estoy apto para reintegrarme a la sociedad", expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.