Un día de playa se puede convertir en pesadilla para los más pequeños. En lo que va del verano 2020, unos 104 niños se han extraviado en la playa Agua Dulce, en Chorrillos.
Según el municipio chorrillano, 103 menores fueron recogidos del módulo de niños perdidos el mismo día en que desaparecieron, mientras que otro menor debió esperar hasta el día siguiente para que sus progenitores fueran por él.
LEER MÁS: Elecciones 2020: Reacciones de cibernautas tras el último debate electoral [FOTO]
Esta alarmante situación se repite cada fin de semana en los balnearios más concurridos, situaciones indignantes que en la mayoría de casos se dan por irresponsabilidad de los adultos que están más concentrados en pasarla bien frente al mar.
Las cámaras del programa Al sexto día registraron dos casos de niños perdidos en Agua Dulce en menos de 10 minutos. En un primer caso, la mamá se mostró desesperada cuando su hijita se extravió por unos minutos; mientras en un segundo caso la otra progenitora solo atinó a sonreír cuando le hicieron percatar que su hija se había alejado de ella.
MIRA TAMBIÉN: Surco: Capturan a conductor que atropelló a una persona y se dio a la fuga [VIDEO]
Cada año crece el número de veraneantes en Agua Dulce por lo que más casos de extravíos hay en dicho balneario. Un salvavidas remarcó que es increíble la rapidez con la que se pierden los niños. “Frente a mi torre de control, se han perdido 24 niños”, dijo el rescatista.pcada año aumenta el número de veraneantes en agua dulce.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.