En plena Nochebuena, un presunto delincuente ingresó a robar en un nido en Santa Anita, pero fue descubierto por los vecinos, que alertaron a los agentes del serenazgo y la PNP que lograron capturarlo.
Joel Carlos Monterrey Riveros ingresó poco antes de la medianoche a la I.E. N° 152 San Carlos en la Av. de mismo nombre, Mz B, Lt 1.
LEE MÁS: Santa Anita: Colegio casi arde por fuegos artificiales [VIDEO]
Tras la alerta de los vecinos, agentes de Seguridad Ciudadana se movilizaron al lugar y lo sorprendieron cuando estaba por hacer de las suyas.
En un primer momento dijo que era inocente y trató de despistar a las autoridades asegurando que había ingresado por error, pues estaba ebrio, sin embargo, acabó confesando su delito.
Durante su traslado a la comisaría del sector, el detenido mostró una actitud desafiante y hasta se atrevió a amenazar a los serenos que lo capturaron.
MIRA TAMBÍEN: Sortearán "supercanastón" con una tonelada de alimentos
A la dependencia policial llegó también la profesora Miriam Mirna Huamán Revollar, directora del nido, quien felicitó el trabajo conjunto de la policía y el serenazgo que permitió la captura del presunto ladrón.
La policía investiga si el detenido se encuentra implicado en otros robos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.