Después de haber realizado un alto en sus actividades públicas tras la disolución del Congreso, el presidente Martín Vizcarra reapareció en Pucallpa, donde ratificó que las últimas decisiones tomadas por su gobierno se hicieron respetando la Constitución y pensando en lo mejor para el país y los peruanos.
“Quiero ratificar desde acá para todo el país que estas decisiones han sido tomadas respetando escrupulosamente la democracia y la Constitución, pero también han sido decisiones difíciles pensando en lo mejor para el país y los peruanos”, apuntó.
LEER MÁS: Minsa distingue a médico de 100 años que trabaja gratis [VIDEO]
“Debemos tener en claro que el enemigo de los peruanos es la pobreza. Podemos dar por superada esta etapa de confrontación y que todos demos nuestro esfuerzo para el desarrollo sostenible que beneficie a todos los peruanos”, añadió Vizcarra durante su participó en el I Congreso Empresarial Amazónico, donde llegó con Edmer Trujillo, ministro de Transportes.
Concluyó reiterando que ahora todos debemos poner nuestro esfuerzo y tiempo en el desarrollo del país.
MIRA TAMBIÉN: DIGESA recomienda verificar registro sanitario en turrones
Las distracciones, los entrampamientos políticos, nos quitan tiempo y foco de atención para dedicarlo a lo que realmente es importante. Esperemos que, con la convocatoria a elecciones congresales para el 26 de enero, podamos dar por superada la etapa de confrontación”, apuntó Vizcarra, quien remarcó que el 28 de julio se sentó las bases para el desarrollo del país.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.