Miami. Una gran cantidad de paquetes sospechosos fueron encontrados en dos playas de Florida, Estados Unidos, producto de las marejadas que ocasionó el huracán Dorian en la Costa Este.
Según Univisión, una persona dio aviso a la policía tras encontrar los paquetes en forma de ladrillos.
LEE MÁS: Por el paso del huracán Dorian peruanos en Miami evacuan condados y van hacia refugios
El portavoz de la policía de Melbourne, Cheryl Mall, manifestó que el paquete se ubicó en Paradise Beach Park. Los paquetes tenían la etiqueta con la palabra, “DIAMANT”, según las fotos que difundió la policía.
La playa Cocoa Beach también fue escenario de la localización de 15 paquetes en el interior de una bolsa de lona. El sargento Manny Hernández le manifestó a NBC que los objetos llegaron a las orillas por la fuerza de las olas.
Los 26 kilos de cocaína encontrados en las orillas de Cocoa Beach fueron dados al Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.
Atrapados en isla
Mientras tanto, el huracán que continuó su paso por Carolina del Norte, rebajado a categoría 1, pero todavía con fuertes lluvias que dejaron hasta 800 personas atrapadas en una isla de ese estado y a más de 200.000 sin electricidad, mientras avanzaba hacia Canadá a lo largo de la costa este.
MIRA TAMBIÉN: Desde el espacio astronauta toma una foto del terrible huracán Dorian
Debilitado después de su paso por las Bahamas pero aún con peligrosos vientos de 150 kilómetros por hora (90 millas por hora), Dorian generó inundaciones tras impactar a primera hora en el cabo Hatteras, en el extremo sur de una larga isla barrera conocida como Outer Banks.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.