
Un grupo de alumnos del Colegio Técnico Experimental Jesús Obrero de Comas se enfrentó a comerciantes, que se encuentran en un terreno de ese centro educativo, que les fue alquilado y que ahora se rehúsan a abandonar.
Las autoridades del Jesús Obrero denuncian que los vendedores se apoderaron de este espacio que forma parte de la institución educativa ubicada en la cuadra 8 de la Av. República del Perú, de la Urb. Huaquillay.
LEE MÁS: Vecinos de Comas denuncian que aniego afectó sus viviendas [VIDEO]
En un video difundido en Facebook Perú Rec, se muestra cuando los escolares destruyen las tiendas instaladas en el terreno destinado como patio deportivo.
Padres de familia contaron que esta medida fue adoptada por los colegiales porque los comerciantes se rehúsan a abandonar el lugar.
MIRA TAMBIÉN: Matan a policía cuando intentó evitar asalto a una mujer en Comas [FOTO]
Eddy Toledo, integrante de la Apafa, refirió que a finales de marzo expiró el contrato, pero los vendedores se niegan a dejar el lugar y ahora los estudiantes no pueden usarlo para sus actividades. “Los comerciantes aducen que por posesión tienen derecho a quedarse. Eso perjudica a nuestros hijos porque no usan el campo”, contó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.