La jueza de Familia, Susana Mendoza Caballero, dispuso que la actriz Vanessa Terkes y su aún esposo George Forsyth no declaren a la prensa sobre el proceso contra el alcalde victoriano que ella lleva en su despacho. La magistrada del 17 Juzgado de Familia de Lima ordenó, además, que se borre el nombre del burgomaestre de La Victoria del sistema de Consulta de Expedientes Judiciales de la Mesa de Partes de la Corte Superior de Justicia de Lima.
LEE MÁS: George Forsyth confiesa que desea convertirse en padre [VIDEO]
De esta manera, George Forsyth pareciera que no tendría denuncia por violencia psicológica en agravio de su esposa. La medida fue adoptada por la magistrada, luego que el burgomaestre, a través de su abogada Fanny Espinal, presentó un escrito a la jueza. En él pide que no se publique ninguna resolución, ni se informe por ventanilla de Mesa de Partes sobre el contenido de su proceso, para que no se filtre sensible información personal que pueda afectar a las partes involucradas.
MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes emite mensaje cristiano tras conflicto con George Forsyth [FOTO]
Además, pidió que se cambie de secretario que estaba a cargo del presente proceso, porque se filtró información a la prensa, como al programa de Magaly Medina, ello sin perjuicio de alguna medida que adopte contra el funcionario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.