El terror y la desesperación se apoderaron de los asistentes a una fiesta por el Día del Padre, tras desatarse una balacera que dejó a varias personas heridas.
La fiesta en el local El Caribe, en la cooperativa Umamarca de San Juan de Miraflores, se encontraba en su máximo apogeo cuando ocurrió el tiroteo.
LEE MÁS: Policía es asesinado de nueve balazos en La Esperanza
En medio del caos y desesperación los asistentes corrieron o se tiraron al piso para salvar sus vidas, pero cuatro de ellos fueron alcanzados por los proyectiles.
Al servicio de emergencia del hospital María Auxiliadora ingresaron Esther Amelia Cuya Yactayo (42), Marisol Tito Oscco (38), Joel Morales Pizarro (33) y Joel Rivera Flores (32).
Según la versión que alguno de los asistentes dio a la policía, el ataque habría sido dirigido contra uno de los asistentes.
Sin embargo, propietarios del establecimiento, que se negaron a identificar por temor a represalias, explicaron que el tiroteo fue consecuencia de un robo frustrado.
“Han querido asaltar, pero entre los asistentes había un policía que sacó su arma y se desató la balacera”, refirió.
MIRA TAMBIÉN: San Juan de Miraflores: asesinan a hombre en la puerta de su casa
Tras la denuncia en la comisaría de Mateo Pumacahua, las investigaciones fueron derivadas al Depincri San Juan de Miraflores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.