La jueza civil de Lima, Rita Gastañadui Ramírez, rechazó el pedido del seleccionado Jefferson Farfán para que su ex pareja Melissa Klug deje de hablar de él. La decisión la sustentó señalando que el acuerdo que ambos pactaron no es exigible.
El futbolista interpuso una demanda de ejecución de transacción extrajudicial contra la madre de sus hijos, luego de que Melissa saliera en los medios hablando de él, cuando tenía una relación con la modelo Yvana Yturbe. En el escrito, pedía que se ordene la ejecución del documento privado que firmaron el 12 de febrero del 2016 y la adenda de fecha 26 de febrero del 2016.
LEE MÁS: Magaly Medina no se queda callada y responde con todo a mamá de Jefferson Farfán [FOTO]
Agregaba que por haber incumplido Klug una de las cláusula de confidencialidad a la que se comprometieron, debía la juez ordenar la ejecución del acuerdo. La resolución de la jueza indica que procede la ejecución conforme a lo previsto en el artículo 689 del Código Procesal Civil, cuando la obligación contenida en el título es cierta, expresa y exigible.
MIRA TAMBIÉN: 'Doña Charo' molesta con Melissa Klug por indicar ausencia con sus nietos: “Yo no vivo de canjes”
En este caso, agrega, no nos encontramos ante un mandato expreso cierto y exigible que deba ser cumplido por la ejecutada. Por lo tanto, al amparo de lo previsto en el artículo 690 del Código Procesal Civil, resuelve denegar la ejecución del acta que contiene la transacción extrajudicial y la adenda celebrada por Farfán Guadalupe y Melissa Klug.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.