“Hay una responsabilidad muy clara respecto de lo que debió haberse hecho ahí y cómo se abordan estas cosas”, dijo el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sobre el asalto que sufrió una familia dentro del túnel de la Línea Amarilla.
Refirió que ante el temor a que este robo se convierta en una modalidad dentro del túnel se deberá trabajar con la policía.
LEE MÁS: Jorge Muñoz da cuenta de sus primeros cinco meses de gestión en la Municipalidad de Lima
Como es público, el pasado 20 de abril, una familia denunció haber sido víctima de asalto a mano armada en el túnel de la Línea Amarilla cuando regresaba del aeropuerto Jorge Chávez.
La pareja de esposos había recogido en el terminal aéreo a la madre de uno ellos e iban por la mencionada ruta cuando fueron interceptados por un vehículo del que bajaron tres hombres armados y encapuchados.
Los delincuentes les arrebataron dos teléfonos celulares, relojes, una tablet, documentos, maletas, por 30 mil dólares y seis mil dólares en efectivo. Además se llevaron su camioneta que horas después fue encontrada gracias al GPS.
MIRA TAMBIÉN: Jorge Muñoz junta a alcaldes de SMP e Independencia para solucionar problema limítrofe [VIDEO]
La familia afectada anunció su decisión de denunciar a Lamsac, pues no tomó las medidas de seguridad necesarias y que tardaron 50 minutos en auxiliarlos, pese a que hay cámaras de seguridad y autoparlantes que monitorean el recorrido del túnel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.