Una sorpresiva llovizna se prolongó más de 16 horas en Lima, con mayor intensidad en Santa Anita, La Molina, San Juan de Lurigancho y Los Olivos, donde se formaron aniegos producto de este fenómeno.
Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), la llovizna se inició aproximadamente las 6:00 pm del jueves y se prolongó hasta ayer en la tarde.
LEE MÁS: Distritos de Lima amanecieron esta mañana con intensa llovizna [FOTO]
El Senamhi indicó que la llovizna persistió durante el día y que la temperatura no pasó de los 23°C y descendió hasta los 17°C.
El cielo también permaneció parcialmente nublado. Sin embargo, advirtió la entidad que la radiación alcanzó el nivel 9, catalogado como alto.
“La llovizna ha sido generalizada en Lima Metropolitana y la humedad en las primeras horas (del viernes) llegó al 100 por ciento. Por la tarde y noche se volvió a intensificar”, indicó la meteoróloga Mitza Puza Rivas.
MIRA TAMBIÉN: Senamhi: habrá llovizna en Lima los primeros días de mayo
En tanto, hoy y el domingo continuará la llovizna, pero con una menor intensidad. Se espera que mañana incluso pueda salir el brillo solar en algunos distritos de nuestra capital.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.