Un presunto delincuente falleció luego que fuera abatido por un agente de la Policía Nacional. Este hecho se dio luego que el sujeto intentara robar una camioneta que se encontraba estacionado en la avenida Micaela Bastidas, ubicado en el distrito de Villa El Salvador.
Según las primeras informaciones policiales, alrededor de las 11 de la mañana, el presunto hampón fracturó uno de las puertas de la camioneta con la intención de que sus cómplices lleguen minutos después para llevarse la unidad.
LEE MÁS: Escolares evitan violación de compañera en colegio de Villa El Salvador
Tras cometer su objetivo, el sujeto abordó su vehículo junto a dos personas más. Sin embargo, cuando se encontraban desplazándose, un patrullero de la Policía Nacional apareció frente a ellos y los exhortaron a detener su marcha.
Fue en ese momento el sujeto amenazó a los agentes con la réplica de un arma de fuego. Al verse en peligro, uno de los agentes decidió sacar su arma de reglamento y procedió a dispararle al presunto delincuente.
El sujeto fue identificado como Luis Alberto Figueroa (44), quien registra antecedentes por robo y tráfico ilícito de drogas. Al lugar acudió más personal de la Policía Nacional para llevar a cabo las primeras pesquisas.
MIRA TAMBIÉN: Hombre destroza su mototaxi frente a agentes del SAT: “Así se lo van a llevar” [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.