Cargando...
HOY

Fiscalía abrió investigación por contaminación del té con limón de Paolo Guerrero [VIDEO]

El Ministerio Público abrió investigación preliminar por la contaminación en el té con limón que le sirvieron al futbolista Paolo Guerrero en el Swissotel en octubre del 2017

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El Ministerio Público abrió investigación contra los que resulten responsables por la contaminación en el té con limón de Paolo Guerrero

El Ministerio Público de San Isidro, abrió investigación preliminar por el plazo de 30 días contra los que resulten responsables por la contaminación en el té con limón que le sirvieron al futbolista Paolo Guerrero, durante la concentración en hotel Swissotel en octubre del 2017.

LEE ESTO: Extrabajadores del Swissotel confirman “contaminación cruzada” en el caso Paolo Guerrero [VIDEO]

El fiscal provincial de San Isidro, José Chipana Llanos, inició esta investigación a raíz de las declaraciones que brindaron los mozos del hotel Swissotel en el programa dominical, donde indican que la jarra donde le sirvieron el té con limón al futbolista Paolo Guerrero estuvo contaminado, porque no fue lavada con detergente.

El magistrado de la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, dijo "con respecto a las declaraciones que brindaron los trabajadores o ex trabajadores del Swissotel esta fiscalía ha dispuesto a la fecha aperturar investigación fiscal por el periodo de 30 días, a fin de citar a cada uno de los trabajadores que han declarado en los medios de televisión y determinar la función que habrían correspondido los trabajadores en el área de alimentación y bebida".

Además, "tomar las declaraciones de los trabajadores y los representantes del Swissotel y realizar las pericias a fin de determinar las posibilidades que si se usa una jarra con mate de coca y lavada de forma superficial y posteriormente llenada con té con limón, es factible si en ese té con limón existir trazas de mate de coca".

Los extrabajadores del Swissotel, Jordy Alemany Dames, exasistente de alimentos y bebidas en la gerencia y Luis Escate, ex encargado de banquetes, denunciaron que se habrían cometido irregularidades en el Swissotel durante el tiempo que se sirvió el té con limón a Paolo Guerrero.

MIRA TAMBIÉN: Capturan a banda de delincuentes que abusaba, secuestraba y prostituía a menores [VIDEO]

Esta versión fue corroborado por sus ex compañeros y aún trabajadores del prestigioso hotel, George Zúñiga y Anthony Obando, quienes fueron grabados en una cámara oculta donde indican como fue la contaminación. Incluso Obando sería el mozo que atendió a Guerrero y confiesa que la taza, donde Paolo Guerrero tomó el té para la gripe, estuvo contaminada previamente y que no fue lavada. 

El Popular en Google News
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS