Cargando...
HOY

Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra feminicida de Independencia

El Ministerio Público de Lima Norte, solicitó 9 meses de prisión contra el albañil Aurelio Suller Ramírez, que asesinó a su ex pareja y su hijo de un año y medio de edad, en Independencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión contra feminicida Aurelio Suller Ramírez por asesinar a su ex pareja e hijo

El Ministerio Público de Lima Norte, solicitó 9 meses de prisión preventiva contra el albañil Aurelio Suller Ramírez, tras ser acusado de asesinar a su ex pareja Herlinda Alanya Márquez y su hijo de un año y medio de edad, en el interior de su vivienda ubicada en Independencia, solo porque ella le dijo que el menor no era su hijo.

LEE ESTO: Acribillan a cantante en Breña

Los cuerpos de Herlinda Alanya Márquez (35) y su menor hijo de un año y tres meses, fueron encontrados asesinados la noche del jueves 7 demarzo pasado en una vivienda de la cuadra 9 de la avenida José Gabriel Condorcanqui, en Independencia.

Luego del crimen, huyó hacia la localidad de Lucanas Puquio en Ayacucho, donde vive su madre, Herlinda Ramírez Llamoca.

Los policías de la comisaría de Puquio, de la VIII Macro Región Policial Ayacucho - Ica, realizaron acciones de seguimiento e inteligencia, luego de tener información que el feminicida se encontraba en casa de sus padre, para lograr capturar y detener a Suller Ramírez.

Un familiar de las víctimas encontró los cadáveres asesinado en el interior de su inmueble y denunciaron el hecho ante la policía. Estos tenían unas 48 horas de haber fallecido y emanaban fuertes olores y sindicaban a su pareja de la mujer.

De acuerdo a las declaraciones, el hermano de Hermelinda Alanya, Suller ya había atentado contra la vida de la mujer, por lo que ella colocó una denuncia en la comisaría.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, lleva acabo la Audiencia contra Aurelio Suller Ramirez, presunto autor de los delitos de feminicidio en agravio de su conviviente Herlinda Alanya Marquéz y por el delito de parricidio en agravio del menor de iniciales A.S.A de un año de edad.

MIRA TAMBIÉN: Primo denuncia a Roberto Vieira de haberle pedido 20 mil dólares para ayudarlo con sanción impuesta por Produce

Cabe señalar que el caso se remonta al 7 de marzo del año en curso, donde fueron hallados una mujer y su menor hijo occisos en el interior de una vivienda en el distrito de Independencia.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.