Hilmer Gasco
Fotos: Flavio Matos
En el distrito chalaco de Ventanilla, un niño de solo seis años acabó con graves lesiones luego de que su padre cometiera brutal agresión contra él e incluso lo mordiera al culparlo por la supuesta pérdida de un celular.
Desde la noche del domingo, el pequeño M.S.V.H. (6) se encuentra internado en el área de emergencias del hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra, a donde fue trasladado.
LEE MÁS: Detienen a comerciante que dio fuerte golpiza a su pareja
Su madre Patricia Geraldine Tabachi Chávez contó que al regresar de la farmacia encontró a su niño ensangrentado y semiinconsciente sobre su cama, cubierto con una sábana.
Ella se dio cuenta, conversó con el menor y no dudó en reclamarle al progenitor, Alex Nilton Valdin Ubaldo. “Su padre lo golpeó en la cabeza y lo pateó. También lo mordió en la cabeza, el rostro y los brazos y piernas”, exclamó.
Sin embargo, lejos de estar arrepentido, su pareja, con quien tiene tres hijos, también quiso golpearla sin importarle que ella tenía cargado al último de los menores, de pocos meses de nacido. “Llegó a mi casa buscando el teléfono. Mi hijo le contó que yo lo había devuelto a su dueño, pero igual lo golpeó”, sostuvo la madre de familia, que se gana la vida vendiendo caramelos.
Añadió que el celular sería robado y que el sujeto pretendía venderlo.
Patricia Tabachi recuerda que su conviviente siempre fue agresivo con los niños y lamenta no haberlo denunciado antes. Ahora teme por su vida y la de los pequeños. Por ello, pidió ayuda a las autoridades para que el responsable de la brutal agresión acabe en la cárcel.
MIRA TAMBIÉN: Chosica: profesor iba a ser sacrificado por director de colegio en ritual satánico [VIDEO]
“Quiero que los ministerios de la Mujer y de Justicia me ayuden para que este hombre no salga libre”, sostuvo a su salida del hospital de Puente Piedra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.