Una madre de familia se encuentra grave luego que un sujeto le disparara en la cabeza. Rosmery Manga Salas salió de su vivienda en Villa El Salvador para limpiar su vereda. Entonces dos hombres y una mujer que bebían licor a pocos metros del inmueble comenzaron a hostigarla.
Es que Rosmery les recriminaba que libaran en la vía pública. Tras ello uno de los sujetos se paró y le descerrajó un balazo en la cabeza. De inmediato huyó con sus acompañantes.
LEE MÁS: VES: se cumple un mes de la muerte de Marisol Estela y aún no capturan al asesino
Tras el ataque, los vecinos auxiliaron a la víctima, que inconsciente fue llevada hasta el Hospital de Villa El Salvador, donde se le practicó una delicada operación que la mantiene con signos vitales. Sin embargo, los médicos indicaron que su situación es crítica.
“El estado es reservado. Lo que cuenta la familia es que todos están haciendo lo posible para estabilizar a Rosmery”, manifestó Danny Loarte, su cuñado.
Contó que Rosmery es madre de tres hijos.
MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: Mujer atacada con bombas molotov y sus hijos temen por su vida [VIDEO]
Los parientes exigen que se capture a los desalmados que atacaron a la madre.
Igualmente, se sabe que en la zona hay cámaras de vigilancia que ayudarán a identificar a los implicados. La policía ya solicitó las imágenes mencionadas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.