La Municipalidad de La Victoria, liderada por el alcalde George Forsyth, realizó otro operativo en los primeros 15 días del presente año. En esta ocasión volvieron a poner orden en el Emporio Comercial de Gamarra. Sin embargo, agentes fiscalizadores y serenos fueron agredidos por los comerciantes.
Este operativo se llevó a cabo en todo el jr. Gamarra y sus intersecciones. Estuvo presente el alcalde Forsyth, acompañado de Susel Paredes (Gerenta de Fiscalización y Control) y del Gerente de Seguridad Ciudadana Teniente General PNP (r) Edinson Salas.
LEE MÁS: La Victoria: Municipalidad clausura empresas de transporte de carga [FOTOS]
George Forsyth tuvo un diálogo con los comerciantes ambulantes de Gamarra, para buscar una solución a sus requerimientos, pero sobre todo limpiar el Emporio Comercial como lo hizo el pasado 4 de enero.
No obstante, las conversaciones se vieron opacadas por la agresión física y verbal que sufrieron los agentes de fiscalización y los serenos de La Victoria.
MIRA TAMBIÉN: George Forsyth hace lavado de bandera de La Victoria antes de asumir como alcalde [FOTO]
Pese a no tener ni un mes en la alcaldía de La Victoria -y haber realizado varios operativos en pro de la salubridad del distrito-, Forsyth y Paredes declararon a la prensa que fueron amedrentados por la mafia que dominó Gamarra durante varios años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.