El colegio privado Andrés Avelino Cáceres, en la ciudad de Puno, se habría negado a matricular a un estudiante del nivel inicial por no colaborar con las polladas y otras actividades realizadas en el 2018.
Al ir a la misma institución, se logró la comunicación telefónica con el director, teniente coronel Armando Málaga Caparo, que confirmó que sí, efectivamente, tuvo inconvenientes con una madre de familia.
LEE MÁS: Exigen destituir a directores de colegios públicos por cobros indebidos en matrícula
“Para nosotros esta madre de familia es un problema, porque durante todo el año no quiso colaborar con las actividades que promueve la institución, nos devolvió las 5 polladas, es más, ella puede alentar a otros padres a no colaborar y eso queremos evitar para no perjudicar a los estudiantes”, expresó Málaga Caparo.
MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: denuncian cobros de 1 sol para votar en colegio de SJL [VIDEO]
Cabe precisar que el centro educativo en Puno alberga a más de 300 estudiantes en los niveles inicial y primaria, donde se paga una mensualidad de 210 soles, según los administradores del plantel apenas alcanzaría solo para los pagos de los docentes y el funcionamiento del local.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.