En San Martín de Porres, familiares denunciaron que dos sujetos ingresaron a una vivienda para agredir a tres menores, una de 14 y las otras dos de 12 años. Hasta el momento, se espera la llegada del médico legista para determinar si las pequeñas sufrieron abuso sexual.
La madre salió con sus otros dos hijos pequeños y esto fue aprovechado por los delincuentes. Las menores pusieron cinta de embalaje a las niñas para que no puedan gritar y las amarraron las manos y los pies. La familia ha puesto la denuncia en la comisaría, pero hasta el momento, los hombres no han sido identificados.
Según narró el tío de dos de las niñas, se sospecha de la media hermana, por parte de padre, de la mamá de las víctimas, quien estaría enamorada de la mujer y tras no ser correspondida habría planeado atacar a las menores.
Las víctimas son dos hermanas y una amiga. Las menores iban a ser a ser abusadas, pero una de ellas reconoció a uno de los sujetos, que es amigo de la media hermana que habría planificado agredir a las niñas.
Los delincuentes amedrentaron a las niñas con un arma y un cuchillo y amenazaron con matarlas. El tío también dijo que las víctimas han sufrido tocamientos indebidos y se espera la llegada del médico legista y del fiscal para determinar si fueron abusadas.
MIRA TAMBIÉN: Ate Vitarte: Profesor denunciado por tocamientos indebidos regresó a trabajar en UGEL [VIDEO]
También se sospecha de la ex pareja de la madre de las menores afectadas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.