Los barrotes no son impedimento para el triunfo del amor. Y es que el primer matrimonio del año 2019 fue organizado en un penal del país. Este se efectuó con una pareja de internos en el auditorio del penal de Cusco, ante la presencia de autoridades penitenciarias, municipales e invitados.
Contrajeron matrimonio Yersi Gutiérrez Ttito del establecimiento penal de varones Cusco y la interna Rocío Gallegos Albarracín del establecimiento penal de mujeres del Cusco.
LEA MÁS: YouTube: pide matrimonio a su novia en estadio Azteca, pero ella lo rechazó
Este matrimonio se llevó a cabo a las 11:00 horas. Ambos internos se dieron el “sí rotundo” en presencia del representante de la Municipalidad de San Jerónimo de la Oficina de Registro Civil, Raúl Quispe Chura.
La pareja, después de haber llevado una relación de más de dos años en la calle, se reencontraron en el evento del desfile de modas que se realizó en el salón Machu Picchu de la Municipalidad del Cusco. Los recien casados aprovecharon para derrochar cariño y dulsura entre ambos.
Los dos internos participaron como modelos para luego retomar su relación y sellar este amor en el matrimonio civil.
MIRE TAMBIÉN: Gemelas quieren casarse con el mismo hombre, pero leyes australianas se lo impiden
A la ceremonia asistieron algunos familiares y compañeras de cuadra, asimismo estuvieron presentes el director del EP Cusco Varones, Wilder Valencia Cjuro, y la directora del E.P. Cusco Mujeres, Virginia Matamoros Arana.
La pareja agradeció a la oficina de Órgano Técnico de Tratamiento de ambos penales y a los directores, en especial a las asistentas sociales quienes apoyaron en todos los trámites y haber permitido que este reencuentro concluya en matrimonio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.