Con total salvajismo, un hombre golpeó sin piedad a su hijastro, culpándolo de haberle rayado el carro en el Callao.
La madre del menor F.E.R.S. (11), llegó hasta el segundo piso de su vivienda en el sector de Bocanegra, donde se percató que el niño tenía severos golpes en el rostro.
LEER MÁS: Callao: a balazos asesinan a una persona en restaurante
La madre le consultó al niño de cómo fue que se hizo esas lesiones, por lo que el menor relató muy nervioso que fue el conviviente de la mujer, Narciso Ríos Vargas (34), quien le propinó los golpes al acusarlo de haber rayado el auto Kia Rio ACM-061.
El menor narró entre llantos que Narciso Ríos lo cogió de los cabellos y lo estrelló contra la pared, para luego darles varios golpes de patadas y puñetes en el rostro y partes de su cuerpo, culpándolo de haber rayado su auto.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: mujer descubre a la amante de su pareja y arma alboroto en Ate [VIDEO]
Toda este escena lo hizo delante de sus hermanos menores quienes al ver la reacción violenta de su progenitor, solo atinaron a llorar y ver como su hermanito era atacado por su padrastro.
Ante ello, la madre del menor, denunció a Narciso Ríos, quien fue trasladado hasta la sede de la comisaría de Playa Rímac, quedando en calidad de detenido mientras dura las investigaciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.