Cargando...
HOY

Tacna: Capturan a pareja que con engaños asesinó a más de cinco hombres para robarles [VIDEO Y FOTOS]

La mujer captaba a sus víctimas trabajando como dama de compañía y tras ganarse su confianza les robabasus pertenencias y los asesinaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Pareja asesinó al menos cinco hombres para robarles

Una pareja macabra. Sonia Gaona se dedicaba a trabajar como dama de compañía en centros nocturnos para captar a sus próximas víctimas y tras entablar una relación amorosa, los llevaba a otro ambiente, donde su conviviente, Jeyson Liendo Mamani, les robaba sus objetos de valor y luego los asesinaba. El hecho ocurrió en Tacna. 

Esta pareja habría asesinado al menos a cinco personas bajo esta modalidad. El personal de la sección de Homicidios de Tacna se encontraba tras sus pasos y finalmente pudo dar con ellos el jueves. 

LEE MÁS: El Agustino: venezolano murió al caer del sexto piso tras discutir con su pareja [VIDEO]

Ellos serán investigados por la muerte de José Chino Ticona, un hombre que se desempeñaba como dirigente deportivo y trabajaba en una casa de préstamos, él fue encontrado muerto el pasado 30 de octubre debajo de su cama, amarrado y con quemaduras. 

Entre sus víctimas también estaría el ingeniero Edwin Chacmama Aguilar, quién fue asesinado en un hostal;  Rodolfo Alanoca Ramos, hallado en la maletera de su vehículo; Guillermo Gutiérrez Salas, muerto en su habitación alquilada y Bladimir Calle Gutiérrez, quien murió estrangulado en su casa. 

MIRA TAMBIÉN: Cañete: escalofriante testimonio del hombre que enterró en silo a mujer [VIDEO]

Liendo Mamani se declaró culpable de estas muertes y confirmó haber estrangulado a sus víctimas para luego robarles dinero, además un movimiento bancario sobre el retiro del dinero también los involucraba. Las Policía continúa con las investigaciones y no se descarta que hayan participado de crímenes en Moquegua y Arequipa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.