Mundo demente. Una mujer que fue a visitar a su familia por Navidad experimentó una pesadilla pues fue violada sexualmente por sus dos hermanos de 31 y 33 años de edad. La fémina de 43 años hizo un viaje para ver a sus seres queridos desde la localidad de San Javier hasta el barrio Kubovich de Leandro N. Alem, en Misiones, Argentina, sin imaginar lo que les sucedería.
Cuando se encontraron todo parecía normal y la Navidad parecía ser el tema. Luego degustaron un almuerzo donde bebieron y la reunión se extendió. Fue entonces cuando ocurrió el brutal ataque.
LEA MÁS: Argentina: En su cumpleaños, comadre y amigos la violan y la queman viva
Los sujetos de 31 y 33 años de edad tomaron a la mujer a la fuerza y la ultrajaron pese a sus gritos de súplica. Sus vecinos llamaron a la policía, quienes intervinieron.
La mujer confirmó que había sido violada por sus dos hermanos, que se dieron a la fuga apenas advirtieron la llegada de los agentes en plena Navidad.
LEA TAMBIÉN: Bolivia: Atrapan a peruano que era el violador serial más buscado
Uno de los hermanos fue capturado al instante. El otro hermano también logró ser detenido tras una operativo en la zona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.