Personal PNP del Departamento Antidroga del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, en el Callao intervino a una mujer cuando pretendía viajar a España, transportando casi 4 kilos de clorhidrato de cocaína camuflado en productos comestibles, King Kong, que escondió entre sus prendas de vestir.
LEE MÁS: Independencia: venezolano confesó que asesinó a venezolana y sus hijitos [FOTO]
Mishel del Pilar Garate Carpio (23), fue intervenía cuando se disponía a abordar el avión de la empresa “IBERIA” rumbo a la ciudad de Madrid - España, transportando la droga camuflada en su equipaje de bodega.
Al efectuar el registro minucioso de una maleta de lona, la policía halló camuflado entre sus prendas de vestir, cinco cajas de productos comestibles con la inscripción de “King Kong”, consistente cada caja, en un paquete rectangular envuelto en una bolsa de aluminio sellado, que contenía la droga.
MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra : conoce a los nuevos ministros de Cultura, Trabajo y Turismo que juramentaron
Al ser sometida la sustancia a la prueba de campo, con el reactivo químico “Mather” arrojó una coloración azul turquesa, indicativo de “positivo”, para alcaloide de cocaína, con un peso aproximado de 3 kilos 910 gramos.
Con conocimiento del representante del Ministerio Público, la intervenida, equipaje y droga fueron trasladados a la dependencia especializada, a fin de continuar con las diligencias de ley.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.