Otro indignante caso de acoso sexual contra una mujer ocurrió en Argentina, donde un anciano fue descubierto fotografiando a una mujer cuando viajaba en un tren, pero ante la presencia de la policía simuló un desmayo. Todo el incidente fue grabado y el video publicado en Facebook donde no tardó el volverse viral.
Yanina Sofía Scavone utilizó su cuenta en Facebook para narrar el indignante caso de acoso ocurrido en un tren de Argentina.
LEE MÁS: Curandero brasileño es acusado de abusar sexualmente de más de 300 mujeres
El sujeto fue sorprendido fotografiando sin su concentimiento a una mujer, por lo que fue abordado por varios pasajeros que le exigieron borrar las fotografías que había tomado de la señorita.
Sin embargo, el hombre no solo se negó a acceder al reclamo, sino que justificó su accionar diciendo que la muchacha iba vestida con prendas cortas.
Sus palabras enfadaron aún más a los pasajeros, quienes llamaron a un policía que lo invitó a retirarse.
MIRA TAMBIÉN: Arequipa: detienen a profesor que pedía fotos íntimas a sus alumnas para aprobarlas
Fue en esas circunstancias que al anciano no se le ocurrió mejor idea que fingir un infarto para no ser intervenido.
Finalmente, y ante los continuos reclamos de varias personas, el sujeto aceptó dejar el vehículo. Todo fue grabado y captado por uno de los pasajeros, quien no dudó en compartir el material en redes sociales como Facebook.
El video de Facebook logró superar el millón de reproducciones y las 4800 reacciones en algunos días. Asimismo, generó un gran número de comentarios, siendo la mayoría de indignación por lo ocurrido, pero al mismo tiempo de admiración por la rápida respuesta de los pasajeros.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.