Cargando...
HOY

Policía captura a delincuentes que robaban en cúster

Sujetos que integrarían la banda "Los ratas" fueron detenidos por la Policía luego se haber asaltado a uno de los pasajeros en Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Sujetos que integrarían la banda "Los ratas" fueron detenidos por la Policía luego se haber asaltado a uno de los pasajeros en Puente Piedra.

Cinco sujetos fueron detenidos por la Policía luego de presuntamente haber robado a un estudiante en una cúster en la Panamericana Norte en Puente Piedra.

LEE MÁS: San Martín de Porres: venezolano ataca a su pareja con soldador eléctrico tras acusarla de infiel

Adrian Adolfo Sanchez Pinedo (19),  Juan Antonio Alburqueque Catunta (23) y otros tres menores, uno de ellos de nacionalidad venezolana, cayeron en el vehículo de transporte público de placa W1V-710 . agraviado denunció que iba como pasajero en dicho vehículo y fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza por los sujetos para robarle su billetera con mil 200 soles y luego fue arrojado en la pista.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Marisol Estela pedía duro castigo para los feminicidas y violadores

El denunciante reconoció a los sujetos como sus agresores. El Departamento de Investigación Criminal de Puente Piedra realiza las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del representante del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.