Las cámaras instaladas en el muro fronterizo entre México y Estados Unidos han captado un insólito hecho. Y es que en las imágenes se puede observar como una familia de guatemaltecos lanza a sus pequeños hijos desde lo alto del muro para poder cruzar la frontera.
Lo que nunca imaginaron es que ellos se encontraban siendo observados por el operador de la cámara de seguridad, quien inmediatamente dio aviso a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.
LEE MÁS: Estados Unidos: la emotiva despedida de Sully con el expresidente George H.W. Bush [VIDEO]
Se conoció que la Policía detuvo a un grupo de seis guatemaltecos, incluía tres menores de 2, 7 y 10 años. Todos se entregaron a los agentes de la Patrulla Fronteriza que llegaron a la escena. Un niño sufrió una lesión facial y fue atendido por los agentes quienes aseguran estará bien.
Cabe precisar que en las imágenes se puede observar como una persona ayuda a los miembros de la familia a escalar la pared. El presunto coyote es el que luego dejó caer a dos de los niños más pequeños desde la parte superior a los miembros de la familia que esperaban abajo. El sujeto se retiró a México y no fue arrestado.
MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: vistió cadáver con su ropa para cobrar seguro de vida
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.