Las rondas campesinas se caracterizan por impartir justicia para todos por igual, esta vez le tocó a Gregorio Santos, excandidato presidencial y expresidente regional de Cajamarca, que fue "ajusticiado" por los ronderos por haber llegado tarde al V Congreso de estas organizaciones en Lima.
El castigo para Gregorio Santos quedó registrado en una fotografía que rápidamente circuló en las redes sociales como Facebook.
LEE MÁS: Moisés Mamani: Más del 80% de peruanos quiere que se vaya del Congreso
En la imagen se ve a Gregorio Santos con bolso en mano, obligado a hacer la famosa "marcha del pato", o caminata en cuclillas, por varios metros.
No solo el expresidente regional de Cajamarca fue castigado, sino también las personas con quienes llegó tarde a esta reunión.
MIRA TAMBIÉN: Daniel Salaverry tras denuncia sobre viajes de representación: "Me siento sorprendido y decepcionado" [FOTO]
Trascendió que el excandidato fue invitado, junto a la también otrora postulante a la presidencia, Verónika Mendoza, a la congregación para exponer sobre la crisis moral que atraviesa el país y la propuesta de una nueva constitución.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.