El hijo mayor de Pablo Escobar, Sebastián Marroquí publicó en su cuenta de Instagram un video con el que recordó a su padre, quien murió abatido el 2 de diciembre de 1993 en un techo de Medellín, Colombia.
El hijo de Pablo Escobar hace un pedido especial a la sociedad de Colombia y a todo el mundo, especialmente a quienes vieron de cerca la violencia y tragedia que ocasionó el capo de la droga.
LEE MÁS: Sicario de Pablo Escobar: ''Escobar le perdonó la vida a Ricardo Gareca''
El video comprende fotografías de la niñez y juventud de Pablo Escobar, intercaladas con otras imágenes de personas que tienen el rostro del líder del Cartel de Medellín tatuado en sus espaldas, de bares con mesas talladas con la figura del capo o los famosos murales.
El clip finaliza con el siguiente mensaje que ha generado polémica: ''Gracias por mostrarnos el camino que no hay que recorrer''.
MIRA TAMBIÉN: Cierran calles en New York para iniciar el juicio al Chapo Guzmán [VIDEO]
''Si el mundo se niega a olvidarlo. Es primero a sus víctimas a quienes debemos recordar'', se lee en la leyenda del video compartido por el hijo de Escobar en Instagram.
Luego de 25 años de su deceso, Pablo Escobar es considerado como uno de los hombres más sanguinarios de la historia de Colombia. Entre sus peores actos cometidos están las muertes de 107 personas en un avión en vuelo de la aerolínea Avianca y de 63 con la explosión de un carro bomba al edificio del Departamento Administrativo de Seguridad de Colombia (DAS).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.