Un menor de siete años fue testigo del asesinato de su madre a manos de la pareja de ella, un ciudadano venezolano, quien también la agredía. El pequeño intentó ayudar a su mamá golpeando con un florero al feminicida. El hecho ocurrió en la avenida México en Chorrillos.
Andrea Rivera Sánchez (25), madre de dos niños de siete y dos años, había intentado terminar varias veces su relación con el extranjero Gian Piero Castro Gouveia (38). Pero este siempre la buscaba, y la madrugada de ayer acudió a su casa para amenazarla con un cuchillo y pedirle que no lo dejara.
LEE MÁS: Chorrillos: murió la joven madre que fue acuchillada por su pareja venezolana
El feminicidio se produjo luego que el venezolano cogiera un cuchillo de cocina y le produjera tres cortes en la yugular de Rivera. Esto alertó a los niños, el mayor intentó ayudar a su madre y cogió un florero de vidrio para golpear a su agresor, pero este lo empujó para seguir atacando a su pareja.
El pequeño salió corriendo a pedir ayuda, siendo auxiliado por los vecinos que encontraron a su madre ensangrentada y al feminicida sentado, con síntomas de haber ingerido un veneno.
MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: enfermero venezolano intenta matar a pareja y luego quiso suicidarse [VIDEO]
La mujer fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa, donde falleció. Al respecto, el Ministerio de la Mujer informó que el feminicida permanece bajo custodia policial, además, brindarán apoyo a la familia de la víctima y velarán por la integridad de los niños.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.