Cargando...
HOY

Reino Unido: Mujer perdió toda su fortuna tras casarse con hombre 34 años menor [FOTOS]

Jubilada se enamoró perdidamente de un joven al que llenó de regalos, pero este le pagó mal. Historia de desamor sucedió en el Reino Unido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Joven solo quería el dinero de la sexagenaria

No siempre triunfa el amor. Diane De Zoysa es una jubilada de 60 años procedente del Reino Unido quien en el 2011 decidió dejar su vida tranquila en su pueblo para irse de vacaciones a Sri Lanka. Allí pasaría la experiencia más agridulce de su vida.

La jubilada conoció en su viaje a Priyanjana, un trabajador del hotel donde se alojaba de 26 años. Ella se enamoró perdidamente de él e iniciaron un romance que siete meses después se convertiría en un matrimonio. De Zoysa lo dejó todo para mudarse a Sri Lanka pese a que familiares y amigos le mostraron su desacuerdo.

LEE MÁS: Enrique Fernández sobre Alan García: “Es un ególatra enfermizo” [VIDEO]

“Quería probarles que él me amaba tanto como yo a él, pero no me amaba, solo quería mi dinero”, reveló Diane De Zoysa.

Con los meses la mujer de Reino Unido se dio cuenta que el joven era un interesado. “Solo me pedía dinero. Pagué 65 mil dólares para hacernos una casa y 40 mil por un ómnibus para que él lo trabaje. Me endeudé y me engañaba con otra mujer. Fui estúpida”, expresó.

Pero ese no sería el único sufrimiento de la sexagenaria pues Priyanjana  fue asesinado por pandilleros y la familia de su esposo no le permitió vender sus pertenencias para regresar a su país.

MIRA TAMBIÉN: Miraflores: archivan denuncia de violación contra menor y ella manda contundente mensaje [VIDEO]

“Me denunciaron ante la policía local porque me estaba yendo con todas mis propiedades, pero logré escapar de ahí para quedarme con unos amigos. No estaban felices porque ya no podían sacarme más dinero”.

Diane regresó al Reino Unido, pero sin los ahorros de toda su vida y en la quiebra. “No tengo nada y todavía debo más de 5 mil dólares en mi tarjeta de crédito. Todavía sigo intentado pagar eso. Es imposible. Tengo que buscar un empleo. No puedo simplemente vivir de mi pensión, no me alcanza. Pero me alegra estar de nuevo en casa”, manifestó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.