Una menor estadounidense denunció haber sido víctima de violación sexual por parte de un estudiante del exclusivo colegio Markham de Miraflores hace cinco meses. Sin embargo, la acusación fue archivada por una fiscal por un extraño motivo.
De acuerdo al programa Beto a Saber, la denuncia de violación se archivó porque no hubo violencia física para realizar el acto sexual, pues no se describen lesiones genitales en la menor.
LEE MÁS: Poder Judicial investiga a juez que liberó a padrastro que violó a su hijastra en Ventanilla
La fiscal provincial de Familia de la 14º Fiscalía Provincial de Lima, Lourdes Morales Benavente, archivó el caso porque el examen médico legista indicó que la adolescente presentó dos desgarros incompletos en el himen con más de diez días de antigüedad.
La prueba que se realizó el pasado 29 de julio se contradice con la fecha de violación, la misma que ocurrió el pasado 13 de julio de este año.
La adolescente tras conocer que su agresor identificado con las siglas B.P.D y estudiante del colegio Markham, no será juzgado envió un contundente mensaje exigiendo justicia.
MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: hombre que violó y embarazó a niña de 10 años saldrá libre [VIDEO]
"No sé cómo describir en palabras la rabia y el dolor que siento actualmente. Lo odio a él y a su familia con toda la esencia de mi ser. Y estoy muy decepcionada del colegio Markham que están haciendo todo lo posible para esconder (...) lo que pasó y eso no debería ser tolerado. Los ricos no deberían tener este tipo de poder. La gente debe ser capaz de hablar", dijo la víctima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.