No conforme con haber violado a su hijastra discapacitada, un sujeto puso en la mira a su propia hija de 15 años. Según dio a conocer el Facebook de Cajamarca Reporteros, Noé Escobal Casas, de 51 años, fue entregado a las autoridades luego de confesar su delito.
Este macabro caso tuvo lugar en el caserío de Shaullio Grande, distrito de Baños del Inca. Fue ahí donde el sujeto habría abusado sexualmente de su hijastra, quien tenía una discapacidad para hablar. Producto de las constantes violaciones la joven salió en embarazada hasta en dos oportunidades.
LEE MÁS: Mujer da de chicotazos a su esposo mientras le recuerda sus agresiones [VIDEO]
Los hijos que tuvo la mujer actualmente tienen 8 y 15 años de edad; sin embargo, hace unos meses ella falleció en extrañas circunstancias, al parecer asesinada. Tras la muerte de la joven, Noé Escobal habría puesto sus ojos en su propia hija adolescente, a quien también habría violado en Cajamarca.
Producto del abuso sexual, la adolescente quedó embarazada de su propio padre. Ante ello, Noé Escobal fue denunciado ante las rondas campesinas, pero debido a la complejidad del caso decidieron entregarlo a la Policía.
Cabe precisar que las autoridades de Cajamarca vienen buscando el cuerpo de la víctima de Noé Escobal. Asimismo, el presunto violador fue puesto en libertad por la Policía.
MIRA TAMBIÉN: Cajamarca: pareja de ancianos denuncia que hijos le robaron más de 80 mil soles [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.